10 de diciembre de 2011

Un beso sin mordida, no es un beso.

Este, este es nuestro grupo. Me siento tan identificado con esto que termino siempre pensando en vos, con cualquier cosa te relaciono, en cualquier lado pienso verte pero no es más que nadie parecido, creo que estoy hasta las manos y no me importa. Me encantan esas mordidas que me das, aunque algunas me hagan doler demasiado porque no te controlas (si sos bruta nena u.u)  y después te reprocho durante media hora que me duele, que siento que me sangra pero solamente es dolor. Las tardes de diciembre que, gracias a vos,  son totalmente diferentes al resto del año. A lo que voy, me siento mucho mejor desde que  te tengo (otra vez) , desde que se que mi día empieza con vos y termina con vos despidiéndote desde la parada cuando te tomas ese puto 10 que me hace extrañarte a penas arranca. Esto es solo el principio, ya estas celosa y  acabamos de tener una mini pelea. Acordate que somos dos, y que los demás sobran, son de palo y me chupan tres huevos y la mitad del dedo gordo del pie. Yo te quiero a vos, te adoro a vos y quiero sentar cabeza (a pesar de todo, llego el momento) después de un año muy particular. Puedo decir que fue una mierda, pero la pase bien, hice lo que tenia que hacer. Ahora me toca estar con vos y a vos conmigoConfía, se que es difícil y lo que te cuesta pero yo se que no te voy a fallar. Quereme, el resto es tarea mía. Pero no te olvides que acá somos VOS Y YO, dos en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario