11 de junio de 2011

Rompio el silencio

Tras tres jueves de ser la ultima vez que se lo vio a Escalante por las instalaciones del Club Atlético Cultural, dio la cara y explico sus motivos de su alejamiento del arco del club que lo vio nacer futbolisticamente allá por 1999. El arquero, por ahora sin club de futsal, aclaro: "Me fui por problemas conmigo mismo, no tenia suficientes minutos y los pocos que tenia no los aprovechaba por la falta de confianza en mi".
También dejo en claro que: "Se que volveré, cuando me necesiten voy a estar dispuesto para dar lo mejor de mi, sea cual sea la situación del club". Recordamos que la ultima vez que se lo vio por el club fue el ultimo feriado de mayo (25-05), cuando en ese día fue a hablar con Esteban, sobre ese momento agrego: "Con el profe, ahora DT, tengo la mejor onda, el entendió mi decisión y la apoyo, es más me pidió que si quería entrene con el plantel. Me dijo que conmigo no tenia ningún problema y que me consideraba uno de los mejores arqueros del club y para cuando quiera volver tenia las puertas abiertas."
Yendo nos de tema, queríamos saber de su presente, y la nota la cerro con una frase que da que pensar: "Actualmente no estoy en mi mejor estado físico, pero siempre estoy cerca del fútbol, hasta puedo sorprenderlos, nunca se saben las vueltas de la vida. En cancha de 11 hoy en día me siento super cómodo jugando de lateral derecho, pero pronto me verán con la 1 de nuevo, escuche unos gritos de ayuda".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario