18 de junio de 2011


Yo busque, intente, espere y bueno aca digo "ya esta". Intente de todo para convenserte pero es imposible. Ahora de verdad, definitivamente me rindo, reconozco perder en la "batalla" por tu corazón. Aunque me sienta un pelotudo por tomarmelo de esta forma es la mejor manera de consuelo que me queda. Unas fotos atras reconoci que iba por vos, lo logre pero no de la forma que lo habria deseado. No lamento los hechos, más que perderte para SIEMPRE. Pero ¿qué mas da? a vos no te intereso, tu mirada no es la que yo quiero y esa mirada nunca la voy a conseguir. Por eso, es el momento de volver a roconocer que si dije que iba a todo o nada, aca me quede con la nada. Pero no me quedo solo, siempre me acompaña, en todo momento la locura de quererte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario