1 de julio de 2011

Él te da su amor tú duermes con dudas, ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. Es
tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. Tú seras mi
cinderella. Él, él tonto que da pena, y aunque yo no sea un principe azul. Soy tu amor y tu dilema,
y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud. Él no entiende el procedimiento, cuando y
como darte un beso. Yo en cambio encuentro el punto débil que te elevas en exceso. Ni siquiera se
imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrías que volver a nacer,
para ver si en otra vida te enamoras de él. No tiene la tactica adecuada pa'
arrancarme de tu pecho. Yo que te falte a ti mil veces, sigo siendo tu anhelo. Que me pregunte como
te conquiste, que anote mis truquitos en papel. No basta los morales, y ser fiel, Si tu deliras por
el malo que te heriza la piel ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario