29 de agosto de 2011

- "Hicimos lo posible para ganar, me quedo dolido porque no merecimos perder."

Mirando los penales.
Que no te entre la puta pelota en el arco en el primer tiempo, salir al segundo con todo, contra viento y cansancio, y que de una carambola te hagan el 0-1 es terriblemente golpeador. Entrando en la desesperación no habia algo más motivador que un 1-1, el cual llegaría. Por desgracia no pudimos terminarlo en los minutos reglamentarios y no quedo otra que ir a los penales. "Dari mira que me animo eh" esas palabras fueron de mi optimismo y orgullo puro, lo cual me sirvio. Más alla de mis nervios, tenia mucha confianza y logre meter el cuarto y ultimo penal que nos toco, ya que no llegamos al quinto porque parcialmente no nos alcanzaba :/ Me encanto haber jugado esto, pero insisto en que hubo otro final al que todo pensamos. Estuvimos estas 6 semanas soñando con los regionales, pero nos quedamos en la puerta y terminamos en una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario