6 de agosto de 2011

Pa romper la discoteca ♫

Cae la noche y la cosa se pone buena, veo una fila llena de mujeres solteras.
Entro a la disco y ya la barra estaba llena, por lo que veo ella me pinta, a mi me cela.
Y al Dj, que ponga la musica que activa la gente. Y al Dj, que ponga la musica que quiere la gente.
Esto se hizo pa' romper la discoteca, mujeres solteras, la disco esta llena. Esto se hizo pa' romper
la discoteca, Dj que suba la musica, esta buena. Esto se hizo pa' romper la discoteca, mujeres solteras,
la disco esta llena. Esto se hizo pa' romper la discoteca, me dicen Oooooh! oh!
Son unas fieras las solteras "Suba el ritmo Dj", le dicen las nenas picantes. Botella en mano,
estamos claro que tu quieres Dj, esto si es la movie de gangster. No hay nebula, aunque tiren por celular,
montamos la rebula, por ahi quemando celulas. Mucha pelicula pero de la veridica, si tu me ves en bote
mami llego a la peninsula. ¡Cambio! Rumba que baja con to' el peso, en la barra de aire tirando los pesos.
Yeah! Marronazo Que!? Por ahi va el mazo Que!? Tirate un paso, rompe la disco que yo pago el caso.
Son unas fieras las solteras "Suba el ritmo Dj", le dicen las nenas picantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario