6 de agosto de 2011

Sin compromiso ♪

Sin compromiso; no es una orden, dale pal piso y nadie intervenga,
qué se viva ese momento. Y yo no se tu pero yo, a mi no me da verguenza na, sueltate el pelo y que el mundo te vea, sueltate el pelo. Sin Compromiso solo dale hasta el piso, suelta tu pelo liso. Sin Compromiso solo dale hasta el piso y solo quiere volar. Esto sale improviso, sin pedir permiso, yo te llevo al paraiso y sin compromiso vamo a darle hasta el piso. Meto la mano y WUA, las llaves de mi apartamento, ya tu sabes el procedimiento; entra desnuda, sueltate el pelo, apaga el celu y vamonos a fuego! Tú eres de las nenas que se desviven por amor, que se aferran a algo que termine en dolor, pues yo estoy suelto y sin compromiso, mami dime si eres como yo. Y si explicaciones
no te gusta darsi no causa pelear no hay más que hablar, vamo' a rumbear. Pasarla bien hasta que el sol salga y no hay nada serio que valga. Bienvenido a mi negocio, en mi pelicula no hay ocio, Jowell & Randy con el socio, sin compromiso, matandonos sin permiso sin anestecia duro pal piso. Y ya llevo más de una hora chequeandote y esos ojos que me miran
tentádome
,
más de mil veces te lo he dicho y seguro esta noche nos
                                    vamos; Sin compromiso, solo dale hasta el piso, suelta tu pelo liso y sin
                                    compromiso solo dale hasta el piso y solo quiere volar. Una noche de
                                    locura, vivete la aventura y vuela.
Todo te lo doy, mami tu esta libre libre.
                                    Mami yo todo te lo doy
, mami tu esta libre libre. Yo lo que quiera conmigo
                                    tu esta libre
. Una noche de locura, vivete la aventura y vuela.








(Primer cambio de titulo de este blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario