21 de mayo de 2012

Camuflaje

A quien conoces por Sofia, la conozco por estrella,
no dejo una huella, es una sensación.
Ella me enseña l
o que quiere y a ti lo que le conviene,

su movimiento me entretiene, es una sensación.
Para mi es solo atracción, para ti más que una ilusión,
para mi es seducción, para ti conlleva un gran amor.
Así es que lo veo, para ti es amor,
dueña de tu corazón, para mi solo un deseo,
no hay que ser muy listo para darse cuenta que
ella es un camuflaje.
Usa su disfraz, pa' esconder lo que en verdad
no conocen de ella.
Ella es un camuflaje, no le importa na',
obtiene lo que quiere siendo la más bella.
Conmigo es que descarga toa' su furia,
a ti te da su amor y a mi me entrega toda su lujuria.
Te abusa su astucia, envuélvete con las palabras lindas
a mi con la frase sucia.


Mientras tú le compras flores para sorprenderla,
yo en mi casa imaginando cuando volvería a tenerla.
Porque yo soy el que la parte, 
el que la transporta pa´otra parte.
Me encanta como se lo hago,
porque mi swagger es de gangster.
Esta en mi condición, mi adicción,
me encanta tenerla en la habitación,
yo soy el que la satisface en cualquier posición.
Conmigo hace mil locuras, comparte sus aventuras,
yo soy el que le baja la temperatura a su calentura.
Yo estoy hecho a su medida, yo hago lo que ella me pida,
toa' las cosas prohibidas que tu mente se imagina
vamo' a hacerlas, vamo' a desbaratar el cuarto
y a la cama romperla,
otro mejor que yo no va poder conocerla.
Tú no puedes complacerla no, como yo la satisfago,
yo la llevo al éxtasis cada vez que se lo hago. 
Tú la llenas de amor, pasión, atención y regalos,
tú eres el bueno, yo soy el malo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario