16 de mayo de 2012

Quince de Mayo























Ya no tengo ese pelo largo, con el flequillo y demás. Y vos tampoco tenes ese
peinado armado con el jopo que me encantaba como te quedaba. Los dos
cambiamos 
mucho, para bien, para mal o simplemente cambiamos. Cambiamos
nosotros, 
cambiaron los tiempos y hasta nuestra relación. La forma de besarnos,
de vernos, 
de querernos, de necesitarnos, de estar mirándonos y hasta de hablar.

Por alguna razón no puedo olvidar el 15 de mayo de ese 2010 en el que te conocí,
no puedo olvidar todo lo que sentía cuando hablaba con vos por msn, me acuerdo
todavía las charlas que teníamos en ese verano hasta largas horas de la
madrugada, la manera de decir boludeces, de flashear y sobretodo vos que me
enseñaste eso entre otras cosas. Tampoco olvido esa "adrenalina" de nuestro
encuentro, esa salida de a 4 magnifica. Y todavía no te conté nunca lo que me
pasaba cuando te veía llegar y venir hacia mi. Son cosas muy lindas, sabes?
Esos besos que me diste, no se olvidan. Recuerdo cada lugar del auchan que nos
caminamos, cada lugar en el que estuvimos, sos increíble. Te confieso, nunca
pensé que íbamos a terminar así, pero que lindo desenlace que tuvimos,
no te parece?
Te amo mi amor, y felices dos años de haberte visto por primera 
vez ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario