18 de mayo de 2012

Hace un mes (17-04-12)

Si, llegamos! Feliz primer mes mi amor, es triste no tener fotos
con vos para postear, las que hay son muy escracho y ni da poner
dos veces las mismas. Volviendo al tema, gracias por la linda tarde
que pasamos, al final te terminaste rateando y creo que no te
arrepentís. Me encanto llenarnos de besos, de abrazos, de mimos,
de nosotros, de todo. Me gustas cada día más y me quedo tu olor
por toda mi ropa y de la sabanas ni hablar.
De más estaría decir te amo, te lo dije todo el día y sigo pensando
que no me alcanzo el día. Sos hermosa y ojalá vengan muchos
meses más! Me acordé cuando me tiraste el "¿te acordas como nos
peleábamos hace un mes?" Que feliz que me haces hace un mes, (y
más) es lo único que me acuerdo♥
17-04-12 ; 17-05-12. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario