8 de septiembre de 2011

¬¬

Esto cada vez se pone más tenso, ¿qué mierda me esta pasando? ¿Una obsesión acaso? 
Yo leí en un libro que es una perturbación anímica producida por una idea fija, entonces...
¿Estoy perturbado? Para aclararme el panorama voy a buscar obsesión en google, a ver...
 "Obsesión: Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el
pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por
librarse de él."
Mi conclusión es que estoy hasta las bolas, mi pregunta es: ¿Cómo me lo saco? La última vez
que puse un ideal fijo, termine mal. ¿Es la única salida que me queda esa que use alguna vez?
Sé que esa salida no depende solo de mi, por lo estupido que soy a veces. Mientras tanto,
seguiré yendo a mis obligaciones con el miedo de que me caguen el día, creo que no me queda otra que esa. Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario