1 de septiembre de 2011

El invierno más frío

"Me entregue al invierno y a la soledad" dijo Diego Torres, y al leerlo me doy cuenta que fue un guerrero total. Para mi este es y fue un invierno por demás frío, fue el más frio desde que tengo memoria. Teniendo en cuenta que soy friolento, a mi manera lo sufrí :S. Y estos dos meses y monedas que pasaron de esta estación me sentí muy bipolar, por momentos estando solo estaba bien, demasiado bien, toda la tranquilidad del mundo para mi, no tener nada que perder... y justamente eso me termino "congelando". Tenia demasiado tiempo para mi, y necesitaba compartirlo, entonces intenté buscar a esa persona y fue ahí cuando me di cuenta que voy a destiempo. A destiempo de todo, del amor por sobretodo; a destiempo del tiempo de las otras personas, de los pensamientos e ideas, del mismo presente. Porque no concuerdan mis perspectivas con la realidad, son muy diferentes. Por eso pienso a veces que no hay nadie de la cual valga la pena enamorarse, no quiero decir que me enamore y estoy llorando al contrario, creo que esta parte del invierno es la mejor, pero volviendo al tema... si hay, si existe esa persona de la cual valga la pena, bendito sea el que la encuentre y más aun si ya la tiene, que la cuide. Pero siempre tendrás que tener presente que te va a fallar tarde o temprano, no salgás lastimado. Cada día inevitablemente vas a aprender algo y vas a descubrir que en cualquier momento la vida te sorprende, te angustía, te alegra o las tres cosas al mismo tiempo. Estar soltero no significa soledad, pero... compañia tampoco es amor, confundir amor con compañia es un gran error. Lo unico que pido es amor, uno de verdad, uno el cual tengas ganas de dormir para soñar con ella. ¿Qué lindo sería que aparezca en un invierno así no? Bueno, mientras tanto, se que en algun lugar va a aparecer. Yo se que lo estoy esperando. Mientras tanto... futbol, fiesta, noche, amigos, amigas, conocidas y las zorras de por ahí, Quilmes, Lanus, Capital, etc. VENGAN A MÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario