5 de mayo de 2011

Compartiendo tu cuarto

Nunca vas a saber (exepto que leas esto) que mientras terminabas de digerir el churrasco que te clavaste a las 6 de la matutina, y te dormias de a poco, y me terminabas de contar alguna que otra boludes de la joda de la que habiamos llegado ya adormecida, yo como un amigo tuyo que no sabia que decirte porque mis instintos y mi conciencia me taladraban la cabeza, me quede mudo. Busque algun momento para sorprenderte pero no encontre ninguno que me haya parecido el ideal o minimamente el justo. De verdad no lo encontre. Y asi pasaron los minutos, vos te dormias y yo me quedaba viendote casi tildado. Unos minutos y despues me llego el sueño a mi, todavia no puedo caer de esa experiencia. Vos pensaste que yo ya lo habia vivido por algun ex amor, pero en verdad no. Fue la primera vez que dormi en un cuarto femenino con su residente adentro, en este caso al lado mio en otro colchon. En cambio no me termine de sentir raro, y pensar que exactamente ese día (1-05-11) hace tres años atras ya, nosotros nos besamos por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario