15 de mayo de 2011

El regreso del principe

Se dio que hace 10 días, más precisamente el jueves anterior, volvia a las practicas uno de los tres arqueros de la cuarta division de futsal en Cultural. Se lo vio dandole los motivos de su ausencia la anterior semana, cuando ya habia declarado que no pensaba ir como una protesta por los nulos minutos en cancha con su categoria. Luego de este entrenamiento, hablo el DT, que sin dar muchos detalles de esa conversacion con el número 12 de los domingos dijo: "Yo hable con el de forma energica, pero no mal intensionado. Ya me conoce y sabe como es mi caracter. me molesto que no me haya avisado y tambien me calente porque estaba preparando un proyecto con el, y con una semana de retraso ahora habra que empezar de nuevo. Lo demas es todo entre el, el resto del equipo y yo." El número 12 volveria a ser citado, al banco de los relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario