15 de mayo de 2011

"Mi deseo es poder jugar el clasico con Racing"

Esta semana Escalante se convierte en el unico sobreviviente de los 4 que estaban en el verano, ya que Canosa quedo borrado de los planes del DT, Mollar lesionado (meniscos) y Cruz expulsado, todo apunta a que ocupara la titularidad este domingo cuando su equipo visite a America en Villa Lugano. A esas pequeñas ausencias se suman Lieblich y Cosmetti quienes habian jugado los dos ultimos partidos para cuarta vuelven a jugar en tercera y se suman a las bajas del DT Gandur.
El arquero quedo designado con la número 1 para el partido de hoy a la tarde, y expreso: "Más alla de lo que se dijo en el vestuario por los dos goles del final contra Ferro, yo me siento seguro y estoy capacitado para demostrarle a Gaston (Gandur) que puede confiar en mi y que tengo mucho para dar." Tambien agrego:"Quiero tener una buena actuación, asi puedo arrancar de titular con Racing tambien, mi deseo es estar en ese clasico".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario