25 de mayo de 2011

Para vos Manu ♥

Sin dudas es con vos con quien me uni mucho en este ultimo tiempo. Desde ese dia que me contaste aquel gran secreto hoy ya no tan secreto, y desde ese dia que vi que confiaste en mi te empeze a contar otras cosas mias siempre confiando vos. Creo que fuiste la primera en enterarte de mi hecho más desencadenante en lo que va del año (cuando te mande ese mensaje) y porque escuchaste la historia en la parte más decisiva, la que me dijo "no bajes los brazos ahora" te juro que siempre me acuerdo de esas palabras. Bueno, y para vos tengo mil y un alagos, sos una persona excelente que conoci, cuando te vi no pense que me llevaria tan bien con vos, tu mirada fija siempre me intimo te lo dije siempre tambien jajajaja. Haaaaay sister, menos mal que no tengo inspiración ee, no sabes cuanto te apresio y cuanto te agradezco que me escuches, que me aconsejes, que te escapes del aula para no entrar a historia como hoy y mentirles a todas las preseptoras JAJAJAJA fue genial. Y nada, la voy terminando aca, al fin consegui esta foto tan esperada, espero poder seguirte aconsejando, escucharte y conocerte, 
te quiero muchisimo Manu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario