20 de mayo de 2011

"Me llamaron y me pidieron que siga jugando"

Tras haberse quedado sin DT ayer, ya que se conocen los hechos que ocurrieron en el gimnasio. Hablamos de la fuerte discusion entre el ex DT Gandur y el presidente Bernardelli quien lo termino por hechar. ¿Las consecuencias? La mala manera que tenia de tratar a los jugadores con 
la voz, sabemos que es de un caracter bastante particular, a el dirigente
del club no le caia muy simpatica esa manera de ser y termino por explotar
el miercoles por la tarde. 
Entre tanto, volviendo al tema revolucionativo, las nuevas ausencias de Escalante sin aviso derivaron en llamados a su celular esta tarde. Pero esas ausencias se hubieran visto avisadas, pero claro ese conflicto del tecnico le impidio avisar, por lo tanto siguio su juego callado. Hasta que esta tarde el Profe Cilia, quien se perfila para ser el reemplanzante del ex arquero de Boca, llamo hoy por la tarde al número 12 citandolo para el compromiso del proximo domingo en el clasico con Racing. Pero fue ahi cuando Estaban se enteraba
que Fernando no queria volver a jugar ya que tenia malas actuaciones. Cilia rapidamente pregunto si no era por el ex DT, le explico que este habia renunciado y que el lo queria para que este el domingo. La charla siguio, llegaron al acuerdo que se juntarian la semana que viene a hablar sobre el tema. Escalante dio las gracias por el llamado, y se lo escucho dolido. 
Pero esto no termino aca, la historia siguio cuando el señor presidente lo
llamo a la casa al joven arquero. Roberto le pregunto los motivos de su desicion al arquero, este se los dio y al final el número 12 estara en el
banco de suplentes el domingo.
Las palabras del arquero fueron: "Al final voy a ir a jugar, me llamaron
Estaban y Roberto, y me termine por convencer de ir. Me costo poder decir
que no queria venir más por mis flojas actuaciones, pero el futbol/futsal es
mi pasión y una tentacion constante, no le puedo decir chau de un dia para
el otro." Entre otras cosas tambien agrego: "La verdad que encuentro una organizacion de 10, me pone muy contento que me hayan llamado de esa manera y más que me hayan pedido que siga jugando. Es una linda intensión para tener en cuenta. Ahora lo mas importante es ganar y espero poder tener unos minutos en cancha". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario