8 de marzo de 2012

2011, el mala leche

Si, me quedo algo pendiente desde hace como dos meses mínimo, y es el resumen que quería
hacer del 2011. Porque de mi 2011 puedo decir muchísimas cosas y de él me llevo más.
Aprendizajes y amistades son las que más resaltan para mi. En aprendizajes comprendí que el
"todo vuelve" es verdad (¡al fin!), que no es solo una frase consuelo y tenes que estar
preparado para recibirlo, suele venir cuando más débil estas y eso es lo que mata. Aprendí
muchas cosas y hoy por hoy sigo siendo aprendiz y me gusta; aunque esto suene egoísta, es
mejor, a veces, pensar en uno mismo que en los demás; no todo el que dice ser tu amigo
nunca  te va a traicionar y/o fallar, ni hablar de los que hablan por atrás. El año pasado conocí
muchos de esos, por mala suerte supongo. Hablando de mala suerte, puedo decir que el 2011
me vino con mucha mala leche. Recuerdo no haber ligado ni una buena en la primera mitad
del año, la segunda por  suerte cambio pero el perder "tres batallas" no se olvida. Pero hoy 
todo eso es un recuerdo, y gracias a Dios vivimos el 2012 que si sabe de fiesta, lo único que
espero es que no se termine nunca, es mucho pedir ya no? Bueno, sigamos con el puto año
pasado. Pasamos la primera parte, que como les dije, fue de mucha mala leche, intente
muchas cosas que me salieron mal y me bajoneaba seguido. No encontraba "la suerte" y me
desesperaba, le echaba la culpa a cosas sin sentido, sinceramente no me acuerdo que hacia,
pero sobreviví, supongo que no las recuerdo porque tengo amigos excelentes que me
regalaron el triple de buenos momentos y a esos si me los acuerdo. Y la primera vez que me
pasa de no acordarme más los malos que los buenos, y ya que estamos pasemos junio y
metamosno de julio para adelante. Vinieron las primeras cuotas de TR para ese esperado
viaje de egresados, también llegaron las vacaciones de invierno y con ellas fui a conocer el
Parque de la Costa, es un lugar único y muy lindo, mucha adrenalina. Llego el Torneo
Bonaerense y con el un subcampeonato que me hizo tan bien, porque venia de dejar futsal en
el club que me vio nacer por problemas con la dirigencia. Pero como les dije antes, no todo era
rosa y rosa, cuando termino ese torneo estuve 6 meses sin fútbol gracias a una Pubalgía.
Luego  iba a venir mi cumpleaños, las amigas de natación, las noches con amigos, más tarde
el tutu y después el Boca Campeón. Fueron muchas malas, pero más buenas. Aprendí que un
buen día basta con ver dos cosas buenas aunque hayas tenido 10 malas, eso para mi es
encontrarle el sabor a la derrota. Saber que tenes amigos que no te van a fallar es fenomenal y
tener ganas de vivir a full todos los días te puede cansar, todo requiere un descanso pero
nunca te quedes sentado a la hora de ir por lo que queres. Gracias al 2011 pude deshacerme
de esa gente de mierda que había conocido, conocí muchas otras personas excelentes y otras
mierdas también. Y en este año, están de pie cosas buenas que ocurrieron en el puto año de
mi vida, me bastaron estos 3 meses para darme cuenta que no importa cuanta basura te tire el
mundo, vos recicla y salí adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario