7 de marzo de 2012

Por vos mi sonrisa en mi cara.



Son las 06.46 AM y yo no pegué un ojo en toda la noche, entonces se me ocurre dedicarte
esta entrada. Capaz te preguntes, ¿por qué? Y la verdad que te diría porque desde la última
vez que te vi no puedo dejar de pensar en vos, porque te extraño, tengo ganas de verte a
los ojos como el sábado a la tarde, tengo ganas de que me tires al piso, de que me muerdas
y me maltrates como lo haces :( JE. También de que me beses y que me agarres los
cachetes fuertes y de que me beses otra vez. Te estoy extrañando cada vez más seguido,
quiero ese abrazo que me das y que me pedís, quiero escuchar ese "OOOOOK" cada dos
segundos. Hablando de ese abrazo, aunque ahora me sienta bien y tranquilo, siento que lo
necesito porque sí, porque me hace sentir mejor y porque no hay sensación más linda de 
mirarte a los ojos sentirme así como me siento en ese momento y terminar con ese
"te adoro" que pide otra palabra con menos letras, ¿o me equivoco?. Hasta pensar en
vos me sorprende, nunca imagine llegar a estas circunstancias, estar hasta las manos
estamos a nada de lo que los dos quisimos y queremos, y eso me llena de felicidad.
Porque estos casi 4 meses que la vinimos remando con peleas, discusiones, celos y todo
lo demás no fue al pedo. Y yo te digo que eso que vos esperas llega en cualquier
momento, simplemente por la razón de que hace mucho no me pienso tanto en alguien
con una sonrisa en mi cara. Me olvidaba, me gusta cuando te pones cursi :B Bueno, ahora
me voy a dormir, pero no sin antes decirte que simplemente pasa que tengo ganas de
verte...


Pd: Necesitamos fotos linda, te diste cuenta no? Bueno, espero que vengas para sacárnoslas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario