7 de marzo de 2012

Crónica de una suerte inesperada

Era la madrugada del 22 de febrero, yo estaba en la casa de mi buen amigo Elias y me enteraba que tenía que rendir química a las 13 de ese mismo día. Yo estaba conectado, feliz y tranquilo. Hasta esta noticia que me revoluciono, largue la PC e intente a estudiar.


Fercho Joaquin
LA CONCHA DE MI HERMANA, ME VOY A ESTUDIAR DE URGENCIA JOJOJO (estoy cagadisimo)
 ·  · 22 de febrero a la(s) 1:52


Este fue mi estado en FB. Tenia 6 materias en diciembre y me quedaron estas tres en febrero; Química, Geografía y Matemática. En ese orden las tenia que rendir. Estudie hasta las 5 de la madrugada y me dormí.
Me levante a las 10 y casi sin desayunar repase lo leído. A las 13.10 (10 minutos tarde), llegue al colegio, 
entre al aula, doy el DNI y me dan la prueba. Sabia que si la daba bien pasaba de grado y sin saber mucho darla bien, era un golazo al ángulo. Realmente una hazaña. No me tenia fe pero tenia ganas de aprobar. Por fin terminaba el examen y con mucho nerviosismo entregué la hoja. De repente el profesor me dice unas palabras, lo saludo, salgo del aula y...


CANTALO, CANTALO CANTALO... APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y PASE DE AÑO LOCO, AGUANTE YO LA CONCHA DE LA LORA! QUÍMICA CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
 ·  · 22 de febrero a la(s) 15:28

(con 43 "me gusta" y 10 comentarios fue el mejor estado de todo mi FB)


Y si, estaba más que contento, me sentía tan bien y más tranquilo que nunca. Lo único que me faltaba era disfrutar el tiempo hasta que llegue la hora de dar Geografía. Y esa hora llegó un 29 pero antes en FB...


Gordo puto, ahora voy a ir una hora a leer y para mañana me levanto con muchas ganas de cerrarte el orto. A rendir geografia y la puta madre que me pario!
 ·  · 29 de febrero a la(s) 1:25

Cuestión que fuimos todos a rendir y el hijo de puta se había adherido al paro, entonces estallé un poquitin...



Gordo hijo de puta, me hiciste ir al pedo, no avisas que faltas por un paro, sos más vago que yo, igual gracias porque no entendí un pito lo que "estudie". El lunes te llevo las pizzas que te prometí por twitter así me aprobas JEJE
 ·  · 29 de febrero a la(s) 17:43


Bueno, chicaneando un poco en los estados, nos mandaron a rendir el lunes 5 y yo me quería morir. Otro finde que pasaba con el peso de saber que tenia que estudiar, es muy rompe huevos. Y encima ahora tenia que dar la parada más difícil de todas, esa materia llamada Matemática. Me cuesta tanto que ni la quise estudiar, me hice el valiente mirando las hojas viejas de particular y fui...



Bueno, desaprobé matemática como lo tenia previsto. Menos mal que existe Mc Donalds y pude apagar mi depresión con un doble cuarto de libra!
 ·  · 2 de marzo a la(s) 18:13

Y CLARO! Ya que desaprobé y tenia un Sarmiento en el bolsillo, aproveché, no dude y me fui a Mc con mi buen amigo Ezequiel. Entonces en resumen había dado 1 bien de 2. El promedio venia bien, pero tenia miedo de que empeore. Por eso le metí ganas para 
Geografía, y con más ganas que sabiduría fui el lunes 5 a terminar con estos karmas del verano. Y previo a esto metia de estado:



Voy a estudiar (otra vez geografia) solamente para no verte más, que odio que te tengo gordo forro! Chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 ·  · Ayer a las 9:40

Una vez allá, pasaban los minutos, los segundos. Paso una hora y el gordo no aparecía. Pero de repente vinieron dos maestras, una con proporciones idénticas a mi profesor, a decirnos que ellas nos iban a tomar el examen porque el profesor Calvo ya no nos pertenecía y blablabla. Bueno, estaba más cagado que con química así que entre al aula. En el examen nos pidieron tranquilidad y nos entregaron 3 preguntas. De todas ellas, yo solo sabía 1. En las otras dos te puedo jurar que mande frutas, verduras, facturas, pan, lo que te imagines! No me di cuenta que tenia intacto un don llamado chamuyo, que cuando quiere me sale bien. Y ayer no fue la excepción. Este loco no me fallo, solo me equivoque en una explicación, y con una manito salvadora la pude terminar. (Gracias profe, lindos pechos los suyos!). En fin, entregue primero y salí primero del aula también, sentía esa sensación de superioridad. Y el estado de FB fue esto:
GEOGRAFÍA LA PUTA QUE LOS PARIO, APROBÉ ENTENDES? APROBÉ!
 ·  · Ayer a las 15:52

(Con 40 "me gusta" y 7 comentarios fue el segundo más top).


No hay comentarios:

Publicar un comentario