20 de marzo de 2012

Después de la lluvia



























Decir que me encanta la lluvia seria acotar lo que la mayoría se dio cuenta ayer
cuando salí del colegio y camine alegremente bajo ese diluvio. Pero no era toda
mi alegría por la lluvia solamente, esa persona que estaba a mi derecha, la rubia
loca, la que me roba sonrisas todos los días aunque a veces se vaya a la mierda
con algunos comentarios, es ella la artista de mi sonrisa. Es ella la que me esta
volviendo loco, la que me hace pensarla todo el día, la que quiero que me de la
mano aun cuando tengo ganas de ahorcarla. La que me ayuda y la que siempre
esta ahí cuando la necesito, si vos Romina Daniela Tabares ♥
Y sabes que? Me encantaría caminar en una lluvia eterna, con vos.
Ah, no paro de extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario