7 de marzo de 2012

Superhéroes.





















Dentro de todas las historias, mitos y leyendas, siempre han habido superhéroes.
Todos tienen su momento y en el fondo detrás de la inseguridad , detrás de la luz
y de la oscuridad vive el nuestro. Porque todos tenemos uno adentro. Un superhéroe
no argumenta, no habla ni comenta, pero lucha, lucha porque puede, porque sale y 
demuestra. Nosotros no estudiamos esto, pero las ganas de ser gigantes fue la máquina
que se encargo de pulir nuestro talento. Si tu te atreves a decir que yo no soy un
superhéroe es porque no vivimos en el mismo mundo. Tu también eres uno, debes 
descubrirte, pulirte como tal. Y te repito una vez más, lucho porque puedo, porque
me sale y porque quiero demostrar que mis ganas de ser gigante nunca se apagan y
muchos menos me van a echar atrás a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario