18 de marzo de 2012

Una triste madrugada de Febrero

Se que no voy a olvidar más esa noche del 10 hace un mes atrás.
Todo iba bien, estaba con mi amigos en una "joda"
ante de salir de viaje a Córdoba.  En un determinado
momento de la noche, tipo 4.30 AM me pasaron a buscar,
era hora de salir para La Falda, subí al auto y ahí empezaba
mi viaje. Me acuerdo que le pedí a mi hermano su celular
para conectarme un ratito a FB. Y a este momento
no me lo puedo olvidar más: Eran aproximadamente
las 5 y me habla Paloma, mi buena amiga preguntándome
si sabia lo que le había pasado a Maca Ochoa. Yo no sabia
nada de nada, y mi respuesta obviamente fue no. Me empezaba a decir "no quiero que te

enteres así de golpe, pero es mejor ahora antes que te enteres por el inicio". Mi
desesperación se vio reflejada en una pregunta "¿QUE LE PASO? CONTÉSTAME YA". A ella le
costo más decírmelo que yo entenderlo, ella me dijo que no quería cagar el viaje, pero una
vez que me dejo con la intriga insistí en que me lo diga. Y como primera impresión imagine un accidente u algo por el estilo pero nunca creí escuchar esas dos palabras que
hasta el día de hoy logran que se me caigan algunas lagrimas: "Maca falleció". Me dejo
helado, completamente. No podía escribir, no podía contestarle, no tenia reacción. Fueron
dos minutos de estar estático, sintiendo como se me caían las lagrimas, no lo podía creer,
sigo sin creerlo y no voy a terminar de creerlo nunca. Todavía me acuerdo patente esa
angustia a lo largo del viaje, el pensar que estaba soñando, esos primeros 300 Km que me
pase pensando en todos y los pocos momentos que te vi, recuerdo la vez que te fui a buscar despues de gym, ese abrazo que me diste cuando te salude, todavía me lo acuerdo,
y a veces lo siento. Muchas veces te extraño, me da mucha bronca no haberme sacado una
foto con vos, no haber tenido una salida ni nada por el estilo juntos u.u
Hace una semana jugo Boca VS Independiente, sabes? Ya me imagino como me hubieras 
jodido a lo largo de la semana. Me acuerdo que este año te iba a ir a buscar, ahora eso es
solo un recuerdo. Y aunque no hayamos tenido una gran amistad, yo te voy a recordar
siempre y te voy a llevar en mi corazón. Se que se fue una persona espectacular, buena,
excelente, tierna, una persona única e increíble. Esa parte duele y mucho, sabes que aca
muchos te extrañan, pero esperamos que algún día todos vamos para allá.













No dejes nunca de brillar, porque eso me pone bien cuando
estoy un poco mal.
Tampoco dejes de imitar Mariaenema Fuseneco, sos la mejor.
Gracias por las risas y los momentos compartidos.
Hasta siempre 8a, que en paz descanses.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario