3 de abril de 2011

Olvidarte es recordar que es imposible

Tal como dice el titulo me di cuenta que pasaría esto algún día, pero esto siempre lo sospeche. Sospechaba desde hace muchos días antes de que aquella historia se terminara entre vos y yo, que no te iba a olvidar, sea por los motivos y hechos que fueren estaba seguro que no iba a hacerlo y tampoco lo quiero hoy en dia, me da igual. Pero el tiempo paso y con el la pasión, nuestros errores, nuestras mentiras, nuestros celos con y sin razón y sobretodo ese amor. Y aunque literalmente este afirmando que no te olvide, no quiero decir que me la paso pensandote. Porque una cosa es no olvidar y otra cosa es superar. Y pensando un poco en eso,¿Quien puede olvidarse de alguien que esta constantemente 5 días a la semana al lado de tu aula en el mismo colegio? NADIE, NI VOS. Y por eso estoy traquilisimo. Porque se que estas peor que yo con esto de los recuerdos, porque si bien a vos el papel de victima te sale espectacular algo que hiciste bueno al dejarme en las dos relaciones fue fortalezerme. Y de eso aprendi muchisimo sin darme cuenta, hasta hace algunos días. Es verdad que no te olvide, pero puedo decir que te supere. NO me gusta jugar al superado, nunca lo hice porque no me sale, pero es hermosa la sensacion de saber que pasas por al lado mio y no me provocas NADA. Es mejor cuando bardeas si me tenes cerca o cuando intentas provocarme para que me enoje utilizando a los estupidos que tengo de "amigos" (mayormente amigas)para eso ¿ y sabes que? NO TE SALEEEEEE. Pero lo mejor de todo esto es que me saco como una asignatura pendiente que tenia, porque queria expresarme escribiendo por algun lugar, y como supongo que ni enterada estas de esto puedo poner lo que se me antoje. Y si lo supieras lo haria igual... 
Que lindo estar al pedo :B      

No hay comentarios:

Publicar un comentario