7 de abril de 2011

Viajar contigo

Porque nunca sospeche que ibamos para el mismo lado cuando terminaba el horario de clases, nunca pense que te tomabas el bondi que a mi me deja en las proximaciones de casa, y mucho menos pense que iba a tomar tres días seguidos el bondi con vos. Mientras tanto te cuento: me encanta esperarte para ir a la parada juntos, o que me esperes (como el martes), fue genial :D . Me encantaron las risas del lunes, tu enojo del martes, y la charla del miercoles fue interesante, y cuando hablabas no paras de darme la razón inconscientemente, soy un capo (a). Hablando de hablar, los recreos con vos ya son unicos y se hacen cada vez más cortos por ende te daras cuenta que me encanta hablar con vos, caminar con vos, confiar en vos y que confies en mi, joderte, molestarte, todo lo que sea con vos, mientras sea bueno me va a encantar. Porque cada dia voy descubriendo una persona excelente, un poco timida, malvada cuando quiere y por sobretodo muy indesisa jajaja ♥. Pero todo esto es lo que te hace especial y... ¿Sabes que? te volviste una persona importantisima y es algo que nunca quiero perder ni mucho menos dejar de lado y/o abandonar. Ahora te recuerdo que siempre me vas a tener para escucharte y seguirte aconsejando en todo (confio en que alguna vez capaz me haces caso jajaja), y que no me falten tus abrazos, que son lo mejor de lo mejor ♥ Te adoro carolain, y perdón por lo del celu, no fue intencional ni para que te enojes, es solo un nombre viejo che jajaja u.u y otra cosa que me acabo de dar cuenta, ni una foto con vos, TODO MAL. Te adoro y me voy a intentar dormir. Espero que si lo llegas a ver minimo te guste :) Saludos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario