9 de abril de 2011

Tan cerca y tan lejos


Si, así como el titulo dice te sentí cuando te sentaste conmigo. Estuvimos y compartimos toda la tarde, la mayor parte del tiempo hablando y confieso que me sentí muy incomodo y e algunos momentos un total idiota. Por querer llamarte la atención decía muchas cosas sin sentido, que ni siquiera algunas te hacían reír, me quedo con las que si te sacaron una sonrisa :D Además no tener mucho de que hablar y recurrir a las historias de tu ex, de que te seguís viendo y demás fue de lo peor que quise averiguar pero no por nada en especial, sino que algunas cosas me generaron algunas incertidumbres. En este mismo momento me parecen mentira todas las cosas que pasaron unas semanas atrás, puedo decir que soné despierto en tu ilusión, una ilusión que vos misma inventaste y que bien la hiciste, las mujeres me siguen sorprendiendo increíblemente. Todavía no descubrí la intención de eso y no se si quiero saberla. Y hoy no tuve la oportunidad de decirte sobre todo lo que hablamos que: espero que no termines lastimada otra vez. Porque como te dije hoy, con algo puntual que me contaste, me cerro gran parte de las cosas que ya sabia de tu historia con ese muchacho, y ahí entendí cuanto mal tenias encima. Sentí ese dolor propio, fue terrible. Pero bueno, espero también encontrarle explicación a esta entrada. Una buena explicación puede ser "el blog te sirve para descargarte". Esta vez la voy a usar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario