7 de octubre de 2011

~ "Galletas Crackers"

- Quiero decir, cojer y hacer el amor, hablemos en serio. Quiero decir, el acto físico... quiero cojerme una persona de la cual estoy enamorado pero no estoy haciendole el amor a nadie. ¿Cuando te metes en la cama preferirías tener a alguien que te dice "oh, hazme el amor" o que te agarre de la cabeza y diga "cojeme con todo, matame!"? ¿Quieres contigo en la cama "oh cariño, quiero hacerte el amor" o "tu hija de perra"? Soy realista, pero ellas te dirán: "no quiero follar, quiero hacer el amor". Y te hacen esperar. Y esperas, y esperas, y esperas, y esperas. Y solo te mantienes esperando, tú solo esperas y finalmente ella te da algo. Y es lo mejor que has tenido en tu vida. Eyaculas más fuerte que cualquier otra vez en tu vida, esto fue, esta es la sensación que he estado buscando, finalmente hice el amor. No hiciste el amor, solo se sintió muy rico ¿sabes por qué? Porque esperaste 5 meses para que pasara. Si tienes hambre y alguien te tira unas galletitas "menganas" vas a estar así: "dios mio, esas fueron las mejores galletas que he comido en mi vida. Dios mio, eso ha sido delicioso!" Entonces te compras muchos paquetes pensando que encontraste a la bomba, come las mismas "menganas" todos los días por un año y te darás cuenta un día al darte vuelta y dirás: "¡Hey! He estado comiendo menganas viejas y vencidas..." ¿Quieres dejarlo? LA MITAD-

Eddie Murphy Raw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario