27 de octubre de 2011

Y se me va la voz

Como duele, hoy te extraño más que nunca y no estas aquí. Lentamente me va causando tanto daño que no se vivir. Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas noches no son mías. Y no estoy junto a ti, la razón para vivir, de rodillas, de rodillas junto a ti. Y se me va la voz pensando que te has ido mujer. Y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrename pa todo que todavía llevo dentro la razón de ser recuerdo. En una noche fría buscando tu saliva, una brisa que libera refresca al corazón. Enséñame la vida, porque contigo estoy dispuesto a la razón y al corazónEnséñame a vivir, pensando que te has ido mujer. Y no estoy junto a ti, el sabor de lo prohibido. Y entrename por todo, que todavía llevo dentro la razón de ser recuerdo. Y se me va la voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario