19 de octubre de 2011

Pam pam

Acércate a mi, un poquito, te quiero sentir, dame un cantito. Acercate, te necesito, quiero contigo bailar pegadito. Bailando la toque y ella se dejo,  y aprovecho y pam pam pam. La toco y pam pam pam. Bailando la toque y ella se dejo, y aprovecho y pam pam pam. La toco y pam pam pam. (A mi gata) Se le marca el patín de victoria, demonia remata tu colonia, quieren hacerte una ceremonia, ¿quien quien? El dúo de la historia. Eléctrica, supersonica, Monica tu eres la mujer crónica. Única, a la vez atomica, electronica, reggaeton, acronica... (Atiende mami) Morena a ti te encanta la rumba, tu lo que quieres es una tumba. Si eres brava desenfunda, toma y el fronte tumba. Buenas noches, comai, llego su compai, el que le va a dar el ride, modeleme el tight. Yo solo vine a decirle que como usted ya no hay cuando lo quiere sunday. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario