8 de octubre de 2011

~ Hombres estúpidos, mujeres vengativas

Las mujeres son vengativas. No pienses ni por dos segundos que si sigues rompiéndole el corazón a una mujer, tu mujer dulce, inocente, pequeña, dulce, amorosa, cariñosa, ella eventualmente se ira a cojer con alguien más. No pienses que no lo hará, no pienses que no lo hará.  Debo decirles, sean cuidadosos. No esta en su naturaleza meterse con alguien más, ellas lo harán con clase ¿Sabes cuando tu mujer se va a meter con otros? La sigues ignorando, eventualmente ella te dirá algo como: "sabes, creo que iré sola a Las Bahamas por el fin de semana." Y tu dices: "quieres que te acompañe?" Ella dice: "no, solo iremos mi amiga y yo, solo yo y mis amigas." Y somos tan estúpidos que comenzamos a pensar en todas las vaginas que podemos agarrar mientras ella no está. "Vas a ir sola?" "Si." "Ok."

Eddie Murphy Raw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario