17 de octubre de 2011

Mamá, feliz día!


Yo se que como vos no hay NINGUNA, que SOS ÚNICA. Y de eso me doy cuenta día a día en cada mañana cuando te levantes temprano para despertarme a mi, hacerme el desayuno (y a veces llevármelo a la cama, así como hace ya 17 años, me siento tan inútil jajajaja), que me prepare las cosas y empieze con mis obligaciones. Y esta en mi rutina ese "Feeeeeerde son las 9, levántate" y aunque te quiera robar algunos minutos y se me complique se que me queres por levantarme a tan terrible hora pero bueno. Aunque me hagas la contra cuando quiero salir a bailar o a cualquier lado en horas nocturnas, aunque se que te decepciona ir a firmar el boletín (perdón, pero prometo llevarme tres no más :D) y aunque más de una vez me rompas las pelotas, se que sos la única mujer que JAMAS me va a romper el corazón, por ende el que me rompas las pelotas por diferentes motivos pasa a ser solo un detalle más. Si vamos a las otras cosas, sos la mejor cocinera del mundo (empanadas, el puré tan hacer, milanesas de carne y pollo y tu especialidad el pastel de papa :B) ¿Que mas decirte a vos que siempre me bancas, me entendes, me discutís, me acompañas siempre al medico, me acompañaste durante todos los años en cada sábado que jugué a la pelota en el fútbol infantil (SIEMPRE estabas vos ahí, sufriendo cuando iba al choque o simplemente cuando el partido estaba apretado cualquier jugada cercana a mi siempre venia con un grito tuyo de desesperación desde la tribuna)? A vos que SOS LA MUJER DE MI VIDA, mi Elsa, mi vieja, mi mami, mi mamá, mi ¿"maaaaaaaaaaa donde esta "tal cosa"? A vos vieja choti quiero decirte Feliz día, espero que te guste el CD que te compramos con papá de tu ídolo Diego Torres, espero que me pegues los temas por la mañana cuando intente estudiar (? y simplemente espero que hayas pasado un buen día.
TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario