22 de octubre de 2011

Mi corazón se fue

Tal vez sera mejor, tal vez, que no vuelvas a llamar. No se, recuperarte o escapar. Tal vez sera mejor caer y volverse a levantar. Llorar, perder el miedo y volver a empezar. Yo se, que duele terminar, que el mundo no se va acabar y que la vida debe continuar. Y aunque mañana te siga pensando, se que tu y yo no podemos hablarnos, tal vez sera mejor. Y aunque la duda me robe un suspiro, sera difícil que seamos amigos. Tal vez sera mejor. Tal vez mi corazón se fue, no te pudo acompañar. No más, se fue de viaje a otro lugar. Yo se que duele terminar, que el mundo no se va acabar, y que la vida debe continuar. Hoy te vas y yo me quedo, cielo e infierno así es el amor.










- Cambio de titulo a "Aunque la duda me robe un suspiro, sera difícil que seamos amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario