8 de octubre de 2011

One week ago

- Un Sábado 01; Una semana atrás en este preciso momento, llegaba a casa después de una linda noche en Previous, la primera vez que cruzaba el charco para ir a bailar de ese lado de la provincia. Fui con mis 16 años, era la última noche que pasaría con esa edad en mi vida y no quise dejar que esa noche de viernes se me pase en mi casa. Por suerte salí y todo salio bien. Un viaje increíble en bondi, todos cantaban canciones de bariloche, de las empresas, la gente se reía y yo acompañaba con mi risa. Todo muy lindo, hasta en la hora de pasar al cheboli, que hasta que no pase el chequeo estaba con los huevos en la garganta por no pasar, pero nada de eso paso, el chequeo para mi suerte fue un trámite. Más tarde pase mi última tarde con 16 años, fue linda, ligue 2 X 1 en Mc con mi buen amigo Elias. Después vinieron mis amigos a casa,  con el mejor me encontré en Yri, al cual lo perdí en gran parte de la noche. 
- Un domingo 02; Cumplí los 17 arriba del 271 A, yendo a bailar. El primero que me saludo fue Lucas C. un genio controlando los minutos para poder saludarte, quedo acá adentro <3 También vi a las mejores amigas que se puede tener, como lo son Lucia y Manusa :D ni hablar de todos los conocidos ahí adentro. Más tarde y una vez en casa, me costo tres huevos despertarme, pero bueno, una sin nombre sera la anécdota durante años. Valió la pena despertarse, tener todos tus familiares (o al menos el 85 % de ellos que ocupaban el 110 % de mi house u.u) y compartir con ellos un excelente asado de papá. 

Mis 17 en sus primeros 6 días estuvieron bastantes agitados, ni contar que volviendo a kinesiología el martes estaba ella en recepción, si ella, mi amor platónico ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario